2013-11-14

CAEN LAS HOJAS

Después de un parón de cuatro meses, vuelta a empezar con el sumi-e.
Se nota que he perdido mano, pero aquí van dos muestras, mas el recorte de una de ellas,
en la que cojo la parte que me gusta mas de la pintura.


                                                   Solitario, en medio de tupidos
                                                             bosques de bambúes, me siento,
                                                             rasgo mi laúd y silbo mis canciones.
                                                  Entre la espesa hojarasca
                                                             nadie advierte mi presencia,
                                                 pero radiante, la luna me ilumina
                                                            y yo la correspondo.

                                                                                        
                                                                                        Wang Wei


 
 

 

 


 

 

No hay comentarios: